Shenzhen TwoPony Technology Limited
  • Home>
  • Products>
  • microsoft-office-2019-product-key>
  • Palabra clave de la licencia de Microsoft Office 2019/PowerPoint para el hogar y el negocio
  • Palabra clave de la licencia de Microsoft Office 2019/PowerPoint para el hogar y el negocio

     

    Microsoft Office 2019 casero y negocio

     

     

    Excel 2019

    Analice y visualice sus datos de nuevas e intuitivas maneras con una interfaz de usuario fresca más sus métodos abreviados de teclado preferidos. Leverage las características como el análisis Toolpak, las cortadoras, y constructor de la fórmula para ahorrar tiempo, así que usted puede centrarse en penetraciones.

     

     

    Perspectiva 2019

     

     

     

    Maneje fácilmente su correo electrónico, hágalo calendarios, los contactos, y las tareas. La ayuda del correo electrónico del empuje mantiene su buzón de entrada actualizado, la opinión de la conversación agrupa mensajes relacionados, y los calendarios se pueden ver de lado a lado para planear.

     

    Palabra 2019

    Cree y comparta la profesional-mirada de documentos con corregir avanzado, el repaso, y la distribución de las herramientas. La nueva pestaña del diseño proporciona el acceso rápido a las características, y las operaciones de búsqueda elegantes muestran la información del contexto relevante de la palabra del interior de la web directamente.

     

     

    PowerPoint 2019

    Cree, colabore, y presente con eficacia sus ideas con nuevas transiciones de la diapositiva y un panel de tareas mejorado de las animaciones. Los comentarios roscados junto a sus diapositivas le ayudan a incorporar la reacción en sus presentaciones.

     

    OneNote 2019

    Es su propio cuaderno digital, así que usted puede mantener las notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video todos un lugar. Si usted está en casa, en la oficina, o en el movimiento, usted puede tomarlo todo con usted dondequiera que usted vaya mientras que comparta y colabora con otros.

    El hogar y el negocio 2019 de Microsoft Office para Windows permite que usted tenga acceso al poder de Microsoft con el más nuevos hogar y software empresarial, el Office Home y el negocio 2019. Esto incluye la versión más reciente de la perspectiva, de la palabra, de Excel, PowerPoint, y de OneNote, programas informáticos del filo de Microsoft.

     

    Esta versión es una licencia para Windows de la versión más reciente del hogar y del negocio 2019 de Microsoft. ¿Necesite la decisión de la ayuda qué versión se adapta a sus necesidades mejor? Llame mi software bien escogido en 800-318-1439 y nos placeremos ayudar.

    Consígalo hecho con la oficina

    El Office Home y el negocio 2019 se diseña para ayudarle a crear y a comunicar más rápidamente con características ahorradoras de tiempo, una nueva mirada moderna, las herramientas incorporadas de la colaboración, y el poder de la perspectiva para el correo electrónico, los calendarios y los contactos. Más, usted puede ahorrar sus documentos en la nube en OneDrive y tenerles acceso de dondequiera.

    Su materia en cualquier momento, dondequiera

    Firme adentro a la oficina 2019 y utilice OneDrive para tener acceso fácilmente a sus documentos recientes en cualquier dispositivo con la integración sin fisuras.

     

    Vuelva aProductos
    Vuelva aLlave 2019 del producto del Microsoft Office
    Contactar Ahora
    Llámenos
    Proveedor del contacto