Licencia personal de MS Office para el usuario del mac 1 del mac, del hogar y del estudiante Office2016

Uso personal Microsoft Office para el hogar y el estudiante 2016 del mac 1 usuario

 

Oficina para el mac

 

Intente su mejor trabajo dondequiera, siempre y con cualquier persona. Microsoft Office para el mac da las nuevas, modernas versiones usted de la palabra, Excel, el PowerPoint, la perspectiva y OneNote que se han diseñado cuidadosamente para el mac.

 

Cuando usted compra la oficina para el mac, usted conseguirá la función de la oficina así como el mac único le ofrece amor. Con palabra, Excel, PowerPoint, y OneNote, usted puede crear la grande-mirada de documentos y conseguir hecho. Y los gracias a la integración con OneDrive, usted puede tener acceso a sus ficheros siempre que usted necesite. Más con la itinerancia de los ficheros recientes, usted puede escogerlo para arriba de donde usted se fue apagado en cualquier dispositivo.

Además, la oficina para el mac da a usuarios un menú reajustado de la cinta que organice características de una manera similar para Windows y el iPad -- haciéndola fácil encontrar lo que usted necesita rápidamente. Y el nuevo panel de tareas hace incluso trabajos complejos, como imágenes del formato en la palabra, diseñando animaciones en PowerPoint, e insertando fórmulas en Excel una broche. Por esas épocas cuando la colaboración es crítica, Microsoft Office para el mac también da le la capacidad de compartir documentos, así como co-ser autor y a comentarios roscados (en palabra y PowerPoint) así que usted puede trabajar en documentos simultáneamente y tener conversaciones útiles a la derecha al lado del texto relevante.

 

Microsoft Office para la transferencia directa del mac está disponible como compra de una sola vez o como suscripción de la oficina 365, que incluye la nueva oficina 2016 para el mac así como las últimas actualizaciones. Hojee sus opciones de la transferencia directa y consiga todo que usted necesita trabajar en sus los propio, colabore con los colegas y haga la mayor parte del su mac.

 

PROGRAMAS INCLUIDOS
Microsoft Word 2016
Microsoft Excel 2016
PowerPoint 2016 de Microsoft
Microsoft OneNote 2016
CARACTERÍSTICAS hechas para el mac
Las INSTALACIONES INCLUYERON 1 instalación
Los USUARIOS APOYARON a 1 usuario
Los DISPOSITIVOS APOYARON 1 dispositivo
Vuelva aProductos
Vuelva a

Oficina para la licencia del mac

Llámenos
Proveedor del contacto