Chatea Investigación
CONTACTO

Detail Information

Academic de la facultad del código dominante de la oficina 365 de la empresa E5 sin la comunicación del PSTN

Empresa E5 de Microsoft Office 365 sin la comunicación del PSTN para el Academic de la facultad

 

Correo electrónico y calendarios

Utilice el correo electrónico de la clase de negocios con una experiencia rica y familiar de la perspectiva que usted puede tener acceso de su mesa o de un explorador Web usando la perspectiva Web App. Consiga un buzón de 50 GB por usuario y envíe los accesorios hasta MB 150.

Voz moderna con la nube PBX

Haga, reciba, y el negocio de la transferencia llama en la oficina, en casa, o en el camino, usando el teléfono, la PC, y el móvil sin la necesidad de un sistema de teléfono tradicional. Elija el PSTN que llama planes entregados por Microsoft cuando sea disponible, o utilice las líneas de teléfono existentes en sus ubicaciones.

Reuniones en línea

Reciba las reuniones en línea con audio, vídeo de HD, y la comunicación de la web sobre Internet. Únase a las reuniones con un solo tacto o haga clic del smartphone, de la tableta, o de la PC de su opción.

Correo electrónico avanzado

Utilice archivar y las capacidades legales del control, más almacenamiento ilimitado, porque las necesidades de la conformidad. Utilice las políticas de (DLP) de la prevención de la pérdida de datos y las extremidades de la política que educan a sus usuarios para la aplicación adicional de la conformidad en correo electrónico.

Protección de información avanzada

La prevención de la pérdida de datos y la encripción a través del intercambio en línea, Skype para la ayuda en línea del negocio, y de SharePoint mantienen su contenido seguro correo electrónico, IM y las reuniones, y los sitios del equipo.

Seguridad avanzada

Las ayudas protegen a los usuarios contra amenazas desconocidas y sofisticadas ocultados en correos electrónicos, accesorios, y vínculos con la protección avanzada de la amenaza. Y con el Lockbox del cliente, usted conserva control y la transparencia pudiendo limitar el acceso a los datos solamente a las aprobaciones preasignadas, dos-factor-autenticadas del administrador.

Hacer frente a la difusión

Difunda Skype para las reuniones de negocios sobre Internet a hasta 10.000 personas que puedan asistir en un navegador en casi cualquier dispositivo. Incluya opcionalmente el pulso de Bing para la interrogación en tiempo real y el sentimiento que sigue, y Yammer, para permitir diálogo durante la difusión.

Mensajería inmediata y conectividad de Skype

Conecte con el otro Skype y Skype para los usuarios empresariales vía mensaje, llamadas de voz, y llamadas inmediatos del vídeo, y deje a la gente conocer su disponibilidad con su situación en línea.

Almacenamiento y distribución de fichero

OneDrive para el negocio da a cada usuario 1 TB del almacenamiento personal de la nube que se puedan alcanzar de dondequiera y que los syncs con su PC/Mac para el acceso off-line. Comparta fácilmente los documentos con otros interior y exterior su organización y controle quién puede ver y corregir cada fichero.

Combine los sitios

Permita de fácil acceso y la distribución de documentos con 10 GB de almacenamiento de la línea de fondo más MB 500 del almacenamiento por usuario. Comparta las penetraciones con informes interactivos con los servicios de Excel y los servicios de Visio y véalos en los navegadores del dispositivo móvil que apoyan HTML5.

Red social corporativa

Yammer el software de la colaboración y las aplicaciones empresariales permiten que sus empleados conecten con la gente adecuada, compartan la información a través de los equipos, y la organicen alrededor de proyectos así que pueden ir más lejos, más rápidamente.

Oficina en línea

Cree y corrija los documentos de la palabra, de OneNote, del PowerPoint, y de Excel de un navegador.

Narración digital profesional

¿Con la oscilación, un nuevo app de la oficina 365, usted puede crear fácilmente el acoplamiento, informes en Internet interactivos, presentaciones, los hojas informativa, los entrenamientos y más ‚? derecho de su teléfono, tableta, o navegador. Las oscilaciones son fáciles compartir y parecer grandes en cualquier pantalla.

Gestión de empresa de apps

Simplifique la gestión de apps en su organización con la política del grupo, la telemetría, y la activación compartida del ordenador.

FABRICANTE Microsoft Corporation
MARCA Microsoft
TIPO DE PRODUCTO Autorización del software

Obtenga el mejor precio por

Academic de la facultad del código dominante de la oficina 365 de la empresa E5 sin la comunicación del PSTN
Academic de la facultad del código dominante de la oficina 365 de la empresa E5 sin la comunicación del PSTN
Continuar
Categorías Populares Todos