Inglés avanzado de EDiscovery del código dominante de la oficina 365 de la tableta para el Academic de la facultad

EDiscovery avanzado de Microsoft Office 365 para el Academic de la facultad

EDiscovery avanzado para la facultad
 

Con eDiscovery avanzado, usted puede entender mejor sus datos de la oficina 365 y reducir sus costes del eDiscovery. Las ayudas avanzadas del eDiscovery usted analiza datos no estructurados dentro de la oficina 365, realiza un estudio más eficiente del documento, y toma decisiones para reducir los datos para el eDiscovery. Usted puede trabajar con los datos almacenados en intercambio en línea, SharePoint en línea, OneDrive para el negocio, y Skype para el negocio. Usted puede seleccionar grupos, buzones individuales y sitios, y después lo analiza con eDiscovery avanzado.

 

El eDiscovery avanzado aerodinamiza y acelera el proceso del estudio del documento identificando la información redundante con las características como la detección de los Cercano-duplicados y el análisis del hilo del correo electrónico. La característica de la importancia aplica tecnología profética de la codificación para identificar documentos relevantes. El descubrimiento avanzado aprende de sus decisiones que marcan con etiqueta sobre documentos de la muestra y se aplica las técnicas estadísticas y autodidácticas para calcular la importancia de cada documento en el conjunto de datos. Esto le permite centrarse en los documentos dominantes, hacer aprisa con todo las decisiones informadas en estrategia del caso, seleccionar datos, y dar prioridad a estudio.

Porqué eDiscovery avanzado

La oficina 365 avanzó emplear del eDiscovery el sistema existente de capacidades del eDiscovery en la oficina 365. Por ejemplo, usted puede utilizar la característica de búsqueda en el centro de la seguridad y de la conformidad de la oficina 365 para realizar una búsqueda inicial de todas las fuentes contentas en su organización para identificar y para recoger los datos que pueden ser relevantes a un caso legal específico. Entonces usted puede realizar análisis en eso los datos aplicando el analytics del texto, el aprendizaje de máquina, y la importancia/las capacidades proféticas de la codificación del eDiscovery avanzado. Esto puede ayudar a su organización rápidamente para procesar millares de correos electrónicos, de documentos, y de otras clases de datos para encontrar esos artículos que sean muy probablemente relevantes a un caso específico. El conjunto de datos reducido se puede entonces exportar fuera de la oficina 365 para el estudio adicional.

*NOTE: El eDiscovery avanzado requiere una suscripción E5 de la oficina 365 para su organización.

 

TIPO DE LICENING Suscripción
TÉRMINO DE AUTORIZACIÓN 1 año
MARCA Microsoft
NÚMERO DE PIEZA DE FABRICANTE Q5Y-00003
MÉTODO DE LA ENTREGA Digitaces
PLAZO DE EXPEDICIÓN ESTIMADO 30 minutos
LENGUA Inglés
PLATAFORMA APOYADA Mesa/ordenador portátil/tableta/teléfono
SISTEMA OPERATIVO APOYADO Windows 10, Windows 8,1, Windows 8, Windows 7
VELOCIDAD DE PROCESADOR REQUERIDA 1,0 gigahertz
ESPACIO REQUERIDO DEL DISCO DURO 3 GB
MEMORIA REQUERIDA 2 GB
Vuelva aProductos
Vuelva a

Código dominante de la oficina 365

Llámenos
Proveedor del contacto