Shenzhen TwoPony Technology Limited
  • Home>
  • Products>
  • microsoft-office-2019-product-key>
  • 1 software dominante 2019 de los sistemas operativos Windows del producto de Microsoft Office de la licencia de la PC
  • 1 software dominante 2019 de los sistemas operativos Windows del producto de Microsoft Office de la licencia de la PC

    La llave el 100% en línea de equipos y programas de la licencia de la activación del ordenador hizo en Microsoft Office BRITÁNICO 2019 favorable

     

    La oficina 2019 le lleva al nivel de productividad siguiente. Cree las presentaciones, los modelos de datos, y los informes con las herramientas y las capacidades como el PowerPoint Morph, nueva carta mecanografía adentro Excel, y entintar mejorado a través de los apps. Maneje su tiempo, envíelo por correo electrónico, y los contactos más fácilmente con las características como buzón de entrada enfocado, las tarjetas sumarias del viaje y de la entrega en perspectiva, y modo del foco en palabra.

    El paquete viene embalado con los programas siguientes:

    Perspectiva

    Maneje fácilmente su correo electrónico, hágalo calendarios, los contactos, y las tareas. La ayuda del correo electrónico del empuje mantiene su buzón de entrada actualizado, la opinión de la conversación agrupa mensajes relacionados, y los calendarios se pueden ver de lado a lado para planear.


    Palabra

    Cree y comparta la profesional-mirada de documentos con corregir avanzado, el repaso, y la distribución de las herramientas. La nueva pestaña del diseño proporciona el acceso rápido a las características, y las operaciones de búsqueda elegantes muestran la información del contexto relevante de la palabra del interior de la web directamente.


    Excel

    Analice y visualice sus datos de nuevas e intuitivas maneras con una interfaz de usuario fresca más sus métodos abreviados de teclado preferidos. Leverage las características como el análisis Toolpak, las cortadoras, y constructor de la fórmula para ahorrar tiempo, así que usted puede centrarse en penetraciones.


    PowerPoint

    Cree, colabore, y presente con eficacia sus ideas con nuevas transiciones de la diapositiva y un panel de tareas mejorado de las animaciones. Los comentarios roscados junto a sus diapositivas le ayudan a incorporar la reacción en sus presentaciones.

     

     

    Vuelva aProductos
    Vuelva aLlave 2019 del producto del Microsoft Office
    Contactar Ahora
    Llámenos
    Proveedor del contacto