Shenzhen TwoPony Technology Limited
  • Home>
  • Products>
  • office-for-mac-license>
  • Microsoft Office para completamente equipado inglés del hogar y del estudiante 2011 de la licencia del mac
  • Microsoft Office para completamente equipado inglés del hogar y del estudiante 2011 de la licencia del mac

    Microsoft Office para el hogar y el estudiante 2011 del MAC - transferencia directa al por menor

    los *This no son compatibles con OS X 10,12 (OS X Sierra o más adelante)

    Consiga los productos de Microsoft Office que usted ama diseñado específicamente para su ordenador del mac. Microsoft Office para el hogar y el estudiante 2011 del mac incluye todo que usted necesita crear la grande-mirada de documentos, presentaciones, y las hojas de cálculo, todas en un paquete conveniente. La habitación completamente equipada, poder-llena de Microsoft Office incluye palabra, PowerPoint, y Excel. El software se adapta al trabajo sobre los ordenadores del mac y se valora apenas a la derecha para los usuarios del hogar y del estudiante.

    La oficina 2011 ofrece haber aumentado, con todo el tablero de instrumentos simplificado llamó la oficina para el interfaz de la cinta del mac. El reemplazo primario para los menús y las barras de herramientas da a usuarios el control total y lo hace navegando el software más fácil que nunca. La cinta consiste en las diversas etiquetas que exhiben los comandos que son los más relevantes para cada tarea mecanografían adentro cada uso. Hay incluso una pestaña del hogar, que incluye muchas lo más frecuentemente de las características usadas para la productividad complicación-libre cuando usted la necesita más. Una vez que usted ha dominado un programa, usted sabrá cómo utilizarlas todas y dónde encontrar las características y las funciones que usted necesita hacer su mejor trabajo.

    Microsoft Office 2011 viene cargado con las plantillas y los temas en los tres usos. Cree la profesional-mirada de documentos y de presentaciones en apenas minutos sin la preocupación de disposiciones o la configuración. La oficina para el hogar y el estudiante del mac se diseña para el uso no comercial y es ideal para los estudiantes, los usuarios caseros, los profesores y más.

     

    Si usted está buscando el mejor software para crear la grande-mirada de documentos, de presentaciones, y de las hojas de cálculo, usted apreciará Microsoft Office completamente equipado, poder-lleno para el hogar y el estudiante 2011 del mac. La oficina 2011 para el mac viene con Microsoft Word, Microsoft Excel y el PowerPoint de Microsoft que ofrece haber aumentado con todo el tablero de instrumentos simplificado, llamó la oficina para el interfaz de la cinta del mac, para la productividad complicación-libre donde usted lo necesita más.

    Las nuevos plantillas y temas en los tres usos permiten que usted cree rápidamente al profesional que mira documentos en minutos sin la configuración a partir de cero, mientras que la cinta actualizada de la oficina pone todos sus comandos y opciones lo más regularmente posible a la derecha usados en sus yemas del dedo. La oficina para el hogar y el estudiante del mac está para el uso no comercial, del estudiante solamente y se puede transferir inmediatamente con una garantía de la instalación de mi software bien escogido. Usted puede incluso tenernos instalarla si usted prefiere.

     

    Microsoft Office para el hogar y el estudiante 2011 del mac le da las herramientas familiares para salir la mayoría de todos sus proyectos. Cree los documentos de plantillas pulidas. Y utilice la oficina para el interfaz de la cinta del mac que le da las herramientas que usted necesita en sus yemas del dedo y una experiencia familiar de la oficina a través de la PC y del mac.

     

    Cuál es incluido:

    •  Palabra
    •  PowerPoint
    •  Excel

     


    Galería de la plantilla: Más temas, más plantillas, más adaptables.
    Tenga acceso fácilmente a los millares de palabra, de PowerPoint, y de Excel 2011 temas y plantillas, y utilícelos para crear hermoso, profesional-mirando documentos. Encuentre rápidamente los documentos recientes así que le puede conseguir derecho de nuevo a trabajo. Usted puede también modificar y ver cualquier tema o plantilla para requisitos particulares de antemano antes de seleccionarla así que usted sabe que usted tiene lo que usted necesita en el primer intento.

    Realice las tareas comunes, rápidas.
    La oficina para el mac 2011 ofrece un interfaz dinámico de la cinta que ponga características de uso general a la derecha donde usted las necesita, en palabra, Excel y el PowerPoint para el mac. Hemos traducido la cinta para que el mac ayude a línea aerodinámica la creación de documentos, de presentaciones, y de hojas de cálculo pulidos. La oficina para el mac 2011 siente familiar, si usted es un usuario de largo plazo del mac o utiliza la oficina en una PC.

     

     

    Vuelva aProductos
    Vuelva aOficina para la licencia del mac
    Contactar Ahora
    Llámenos
    Proveedor del contacto